Términos de Uso

Términos de Uso
Al entrar y utilizar www.cubaweblogs.com, usted está de acuerdo en estar obligado por los siguientes Términos de uso y política de privacidad, que es un contrato vinculante entre usted y el operador de este sitio. Si no desea estar obligado por las condiciones de uso y política de privacidad, por favor salga del sitio web inmediatamente.
 
Contrato vinculante
Las condiciones de uso y política de privacidad se establece a continuación constituyen un contrato vinculante entre cada usuario de este sitio web y www.cubaweblogs.com, el propietario y operador de este sitio. Nos reservamos el derecho de revisar y actualizar las condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento. 
 
Los usuarios deben revisar y revisar las condiciones de uso y política de privacidad, que fueron revisadas el 22-08-15 pasado, y familiarizarse con las adiciones, supresiones o cambios. Su continuo acceso y / o uso de este sitio constituye su aceptación de tales términos revisados y actualizados.
 
“Usted” y “su” hacen referencia a cada usuario del sitio. “Nosotros”, “nos” y “nuestro” se refiere a las cubaweblogs.com, el propietario y operador de este sitio.
 
Restricciones de edad
Este sitio está destinado para uso exclusivo de los adultos que tengan 18 años o más.
Al acceder y utilizar este sitio, y por la posibilidad de subir contenido a este sitio, usted confirma que usted es un adulto.
 
Presentación de contenido
Cubaweblogs.com no produce ningún contenido. Todo el contenido es producido por los usuarios del sitio.
 
Al enviar el contenido de cualquier tipo a este sitio (colectivamente, “Contenido”), usted está confirmando y ponerse de acuerdo en obligarse por todos los siguientes términos y condiciones:
 
Tiene 18 años de edad o más.
Usted es el único autor y propietario de todos los derechos en y para el contenido (incluyendo palabras, imágenes, sonidos, etc.), y que está plenamente facultado para conceder los derechos de uso del contenido que proporciona a continuación sin el conocimiento, consentimiento o aprobación de terceros.
 
Se reserva todos los derechos en el contenido sujeto sólo a los derechos concedidos bajo licencia a nosotros como se indica a continuación.
 
Usted otorga a nosotros el derecho no exclusivo, libre de regalías e irrevocable para (a) adaptar, editar y generalmente utilizar y explotar todo y / o cualquier parte del contenido, solo y / o en combinación con otros contenidos de cualquier y todo tipo de ningún tipo; (B) crear y explotar las obras derivadas de cualquier y todo tipo basan en y / o que contiene el contenido; (C) distribuir, publicar, vender, exponer, almacenar, exhibir, transmitir, ejecutar, transmitir, y en general explotar cualquier y / o todos los anteriores; (D) utilizar su nombre e imagen en relación con cualquier y / o todos los anteriores; y (e) autorizar a otros a hacerlo. Los anteriores derechos podrán ser ejercitados por nosotros y / o nuestros licenciatarios, sucesores y cesionarios, en todo el mundo, a perpetuidad, en cualquiera y en todos los idiomas, y en cualquier tipo de medio conocido o por conocer.
 
Usted declara y garantiza a nosotros ya nuestros licenciatarios, sucesores y cesionarios que el contenido no puede y no va a invadir, deteriorar y / o infrinjan los derechos de, y / o de otra manera se hace una herida o daño, de cualquier tercero (incluyendo, a título de ejemplo solamente, bajo las leyes de derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad, derecho de privacidad, y / o difamación), y el uso del contenido no nos va a quedar expuesto a cualquier gasto, pérdida o responsabilidad de cualquier tipo.
 
Usted renuncia a cualquier derecho a compensación de ningún tipo o en cualquier cantidad en conexión con el uso de los derechos concedidos a nosotros anteriormente.
 
Los derechos que usted tiene concedidos a nosotros en el contenido pueden ser asignados libremente o sublicencia por nosotros para, y sus representaciones y garantías redundarán en beneficio de nuestros licenciatarios, sucesores y cesionarios.
 
Derecho a rechazar servicios y de contenidos
Revisamos todos los contenidos que se nos presenta. Como es así, nos reservamos el derecho de rechazar y / o acabar con cualquier contenido que se considere que no es apropiada, y el derecho a denegar el acceso a cualquier usuario que utilice el sitio y / o cualquier contenido en cualquier manera que consideremos inadecuado, todo en nuestra única y absoluta discreción. También nos reservamos el derecho de suspender, modificar o interrumpir el funcionamiento del sitio y / o el acceso al sitio en cualquier momento a nuestra única y absoluta discreción.
 
Propiedad intelectual
Sin perjuicio de la reserva de derechos de contenido por los usuarios como se ha indicado anteriormente, todo el contenido de este sitio es Copyright © 2015 por cubaweblogs.com. Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales, marcas de servicio y la imagen comercial que aparecen en este sitio son propiedad de cubaweblogs.com. Referencias y enlaces a sitios de terceros son propiedad de los respectivos propietarios de sitios web, y ningún patrocinio o aprobación por parte de, o afiliación con, los terceros se afirma ni se sugieren. Cualquier persona encontrada imitando el sitio o el robo de contenido del sitio será pasible de enjuiciamiento.
 
Limitaciones de responsabilidad
Este sitio web y sus contenidos se encuentran disponibles para los usuarios sin garantías, representaciones, las indemnizaciones o garantías de ningún tipo. Nos específica y expresamente niega toda responsabilidad por los daños indirectos, incidentales, consecuentes o especiales que surjan de nuestra relacionados de alguna manera con el acceso o uso de este sitio incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad máxima a los usuarios sobre la base de cualquier reclamación que surja de o en conexión con el sitio o su contenido no será en ningún caso supera las cantidades que, en su caso, pagado por el usuario para nosotros.
 
Avisos de descenso bajo la DMCA
Vamos a investigar las notificaciones de infracción de copyright y tomar las acciones apropiadas en la Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C Sec. 512 (c) (2) ( “DMCA”). Las notificaciones de infracción de derechos de autor deben estar en estricto cumplimiento de todos los términos y condiciones de la DMCA y deberán presentarse a la siguiente agente designado para este sitio, en la siguiente dirección de correo electrónico: Contáctenos